Translate

10 de septiembre de 2013

Let's go!

Bienvenidos a mi blog!!!

Siempre me ha gustado viajar, conocer nuevos lugares y descubrir cada rincón de cada ciudad...y al fin he decidido compartilo con todos vosotros!

Así pues, cada dos semanas tendréis un nuevo post sobre algún país o ciudad que sea imprescindible visitar ;)
Con esto,no pretendo que sea un blog/guía turística, mi intención es explicaros un poquito de la ciudad elegida en cada ocasión y ofreceros algunos tips y must de la ciudad.

Así pues, empiezo este blog con mucha ilusión y espero que os guste!

Gracias por vuestros comentarios! :)

3...2...1...! GO!!

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea! Estaré pendiente de nuevas entradas.

    Mucho ánimo con este proyecto!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Una idea genial! mucha suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios chicas!! :)
    Estoy preparando el nuevo post!

    ResponderEliminar
  4. m encanta la idea nena!!!passat pel meu blog espero q t agradi!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: